Seguidores

Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Cementerio de Comares II




11 comentarios:

chapiniki fotos dijo...

Me gusta el detalle y las texturas. Quizás oscurecería un poco más el cielo.

Estupenda serie.

Abrazos.

Alfredo Oliva dijo...

En esta resulta más evidente el contraste de texturas entre muro y cielo. Pero la composición de la anterior es más interesante, con el plus que aporta esa ramita.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Ambas fotos forman parte de una colección más amplia en la que la primera es la que manda. Busco la unidad técnica y temática sin repetirme. Estoy de acuerdo en que la primera es la más interesante en cuanto a composición aunque las texturas de la segunda me parecen más conseguidas.

píxeles y neuronas dijo...

enhorabuena por el premio. Como tu mismo dices, la primera es mas interesante, aunque prefiero verlas en conjunto, como una serie.
Agustín.

José Ramón dijo...

Esa es la idea.

Miguel dijo...

Muy bueno el detalle de las texturas de la pared. El cielo, desde mi punto de vista personal, debería haber creado un mayor contraste entre ambos elementos. Un saludo,

José Ramón dijo...

Justo buscaba lo contrario

Luis Serrano dijo...

A mi me gusta más la anterior pero, tal vez si en esta, hubieses desplazado el centro de atención, un poco a cualquiera de los dos lados de la escena, hubiese ganado en intensidad.
Me gusta
Un abrazo amigo

Antonio Camacho dijo...

Me quedo con las dos. Aunque la de la ramita y la huellas en la pared me gusta mucho el como contrapone lo que podria ser el centro de atención principal y con que sutilileza le restan protagonismo cerrando la composición haciento de recorrer toda la escena. Muy buena.

Xavier Ferrer Chust dijo...

aunque la de la ramita me gusta mas, dentro del mismo conjunto consigue una colección simple pero visualmente penetrante
saludos

José Ramón dijo...

Como ya he comentado antes cuando consigo una foto que a mi juicio es interesante procuro si es posible buscar una colección de al menos tres fotos. Normalmente en concursos es lo que piden y me parece lo más coherente para ver el trabajo de un autor. Para Canson,como no era el caso,elijo la mejor de la colección.