Seguidores

Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Cementerio de Comares III




12 comentarios:

Xavier Ferrer Chust dijo...

Que buen partido le has sacado al cementerio y sin muertos... jeje. Buena colección, síguela mandando
saludos

M. Ruiz de Quero dijo...

Es la que más me gusta de esta serie.

Daniel Rodriguez dijo...

Creo que más, mucho más, que una serie lograste un tríptico. Si fuera yo las enmarco juntas.
Congratulaciones

Alfredo Oliva dijo...

Pues me alegro de que acabe, que entre Xavier con sus ataúdes y tú con tu cementerio se me está poniendo mú mal cuerpo.
Bromas aparte, buena serie.
Esta me gusta tanto como la primera.
Un abrazo

Jan Puerta dijo...

La calma como juego visual en un mundo donde la trascendencia y la fe van cogidos de la mano.
Un abrazo

Gonzo dijo...

Bonita serie, me gustan las tres. Todas tienen algo que atrapa!

Siempre fiel a tu estilo!

Un saludo!

Luis Serrano dijo...

Un árbol de pita, un muro y una puerta cerrada, toda una composición estudiada y bien resuelta.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Estoy con Dano, aunque me gustan de forma individual, probaría un tríptico.

Estupenda serie.

Abrazos.

José Ramón dijo...

Si, sería interesante verlas juntas. Lo probaré.
Gracias a todos por vuestros amables comentarios.

alp dijo...

Espero no tomar nota desde dentro...jejeje, un abrazo desde Murcia...

Nuno Sousa dijo...

gosto :)

ñOCO Le bOLO dijo...


Composición impecable. Una gran foto.
Y las demás, otro tanto.

· Saludos

· CR · & · LMA ·