Seguidores

Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

transeunte







10 comentarios:

  1. Francamente, muy interesante perspectiva y admás original. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. mucha fuerza la figura del transeunte.
    la linea torcida ,me molesta, debia de estar asi, ya que el horizonte esta bién, pero me molesta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Si, es verdad, ya lo ví pero me gustaba la foto.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que tiene prisa. Padece del mal de nuestros días.
    Estoy con Xavier, ¿seguro que se puede hacer nada para enderezar esa línea? Ganaría muchísimo.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me molesta y mira que soy maniático con las líneas, me llevo por la perspectiva, me parece fabulosa.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  6. bueno,bueno, exigentes. Creo que lo he arreglado. Espero que os guste, je, je.

    ResponderEliminar
  7. En este caso yo prefiero pararme y admirar. ni un paso más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Curiosa y muy original,me gusta!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Has congelado muy bien su movimiento. Reconecería claramente al autor de esta foto. Lo cual es bueno.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger