Seguidores

Translate

domingo, 4 de agosto de 2013

AGBAR

































7 comentarios:

josep dijo...

Me encanta esta primera imagen sobre Barcelona. Para los amantes de la arquitectura y la fotografia, esta zona es una auténtica locura.
Aguardo con interés nuevas entregas.
Un fuerte abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi también me gusta mucho esta foto
y me parece muy acertado el virado.
Un fuerte abrazo

chapiniki fotos dijo...

Un encuadre genial, me encanta cómo lo has visto. Es diferente a lo habitual de lo que solemos ver de este edificio.

Enhorabuena.

Emiliano Blanco dijo...

Me encanta.
Es una toma diferente, con el factor humano en primer término y por todas partes.
Me gusta también el procesado.
Enhorabuena.
Un abrazo.

Miguel dijo...

Es una de las mejores que he visto sobre este edificio tan fotografiado. Un abrazo,

StreetLounge dijo...

That's a nice photo. :)

Déborah dijo...

Super original!