Seguidores

Translate

miércoles, 24 de julio de 2013

tiempo de trenes III




16 comentarios:

  1. Estupenda composición, aunque hubiera preferido un formato vertical (probablemente el original).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la foto es horizontal y funciona muy bien. lo que pasa es que vi que el formato cuadrado le iba bien a toda la serie y así lo dejé.
    Nunca acierta uno, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de foto..vaya profundidad qeu da la bóveda..un abrazo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  4. Bonita estación! Me gusta mucho los blancos que consigues. Muy bonita luz tambien!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta dejar que se me “cuelen” expontáneos en la toma, cobra otra dimensión, asciende en categoría de interés no cabe duda.
    Y el monocromo otra delicia José Ramón

    ResponderEliminar
  6. De vuelta de una corta escapada veo esta magnífica serie de estaciones y trenes. Me encanta el B/N para este tipo de imagenes y tu lo has resuelto muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues por tu tierra ando echando unos días Josep. Volveré

    ResponderEliminar
  8. Da cierto yu-yu, después de conocer la tragedia de Santiago.

    Estupenda foto, espero que disfrutes de tu viaje.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. I love this shot José. Nice job!

    Greetings from the Netherlands,
    Gert Jan

    ResponderEliminar
  10. Con ese formato cuadrado siempre me parece un acierto colocar el motivo principal en el centro, a mi modo de ver con esa simetría es cómo funciona ese formato. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Pues estoy bastante de acuerdo contigo Manuel. Ya estoy de regreso. pronto subiré algo nuevo

    ResponderEliminar
  12. Muy buena esta serie de trenes! me gusta mucho especialmente esta última, tiene una excelente composición!

    ResponderEliminar
  13. Great photo! I like the composition, the b/w processing and these contrasts. Good work!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu estilo José Ramón, descubro fotografías que a mi me encantaría hacer.
    Un placer tu visita a mi blog.
    Abrazos y gracias.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger