Seguidores

Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Almáchar




8 comentarios:

Miguel dijo...

Un gran trabajo con la perspectiva para sutilmente llevarnos a la contemplación del cielo. Un saludo,

Alfredo Oliva dijo...

¿Qué focal es esa? Extrema y con muy poca distorsión.
Me gustan los grandes angulares al límite.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Nos llevas al cielo desde esa perspectiva. Me encanta el efecto del angular.

Abrazos.

José Ramón dijo...

El 16-35 de Canon, Alfredo. Gracias por vuestros comentarios

Gonzo dijo...

La leche...vaya fotaza, la tonalidad blanca es increible! Me has dejado con la boca abierta!

Un saludo!

Luis Serrano dijo...

Nada es como parece. Las dimensiones son pura inventiva.
Me gusta
Un abrazo

StreetLounge dijo...

Wow, very nice photo!

Xavier Ferrer Chust dijo...

si es cierto que la imagen da una sensacion de supergranangular que favorece a la toma, pero lo que mas me gusta son los tonos blancos sobre la parte de azul del cielo, un bonito bitono
saludos