Seguidores

Translate

lunes, 1 de julio de 2013

Navarra




8 comentarios:

Brendel dijo...

un pequeño momento mágico :)

Miguel dijo...

La danza de las nubes. Estupendo blanco y negro. Saludos,

Toni Guasch dijo...

Como se nota que estabas al acecho
El procesado impecable
Un abrazo

Jose Mª Rada dijo...

Las nubes sinempre sorprenden, muy buena toma!!

Saludos

César HDiago dijo...

Hay nubes bailarinas y juguetonas.
Muy bonita.
El procesado muy bueno, amigo.
Un abrazo.

Alfredo Oliva dijo...

Un encuadre arriesgado.
Creo que funciona bien, y no sabría decirte por qué.
Esa nubecilla atrae toda la atención.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Yo creo que porqu quita protagonismo a la casa para darselo a la nube que era mi mayor interés. Bueno, ganas de hacer algo distinto.

Angel Corrochano Pérez dijo...

Creo que funciona, tal como comentas, el protagonismo lo dejas en manos de esa curiosa nube y el encuadre aporta interés a la toma