Seguidores

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Autorretrato en Agbar




12 comentarios:

Sill Scaroni dijo...

Click !
Muy bueno tu autoretrato.
Saludos.

Xavier Ferrer Chust dijo...

como me gustan los autorretratos
saludos

Alfredo Oliva dijo...

Je, je..parece que estás afotando a dos extraterrestres.
Un abrazo

Pepe del Montgó dijo...

Me encanta tu encuadre entre las dos flechas de sentido contrario.

josep dijo...

Magnífica. Me encantan las texturas y la cantidad de tonalidades logradas, por no hablar del encuadre.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Hermosa esta entrada Saludos

José Ramón dijo...

Gracias sill, Xavier. Pues si, Alfredo. Buscaba la simetría de las dos bocas de agua (creo) y al llegar a casa me vi y me hizo gracia. No era la idea. Pepe, editandola caí en lo de las flechas. Josep, tambien le di caña a las texturas de la acera porque sabía que con el virado quedarían muy bien. a veces me gustaría no virar las fotos pero siempre me parecen más bonitas así. En fin, supongo que son fases. Tocayo J. R. si te ha gustado me alegro.
Gracias a todos.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Llamativa y bien equilibrada con esa casi simetría. Abrazos.

Nuno Sousa dijo...

belo auto-retrato.
parabéns!

Siddhartha Joshi dijo...

Really interesting self portrait...very well done :)

Déborah dijo...

Ahi te veo primo!

Déborah dijo...

Ahi te veo primo!