Seguidores

Translate

martes, 22 de octubre de 2013

Colección Señales de vida, Premio de Honor en el XXVI Certamen de fotografía Indalecio Ojanguren









El pasado domingo me desperté temprano con la sorpresa de enterarme que me habían concedido el premio de honor en el XXVI Certamen de fotografía Indalecio Ojanguren de Eibar, Guipuzcoa, con mi colección Señales de Vida, que se falló el sabado 19.
El jurado lo formaron los fotógrafos Bosco Mercadal, Cesar Lera y José Carlos Urrutia, a quienes les agradezco su elección ya que no habrá sido fácil.
Os dejo una foto de la colección que sigo ampliando poco a poco. Además el enlace al PDF del Catálogo
http://www.eibar.es/es/archivos/indalecio2013.pdf

27 comentarios:

josep dijo...

Ante todo, mi enhorabuena.
Viendo esta imagen no me extraña lo más mínimo el premio, raya la exceléncia!.
Un abrazo José Ramón

José Ramón dijo...

Gracias Josep. Es un trabajo aimportante para mi

César HDiago dijo...

FELICIDADES Y ENHORABUENA, José Ramón.
No me extraña que dieras un vuelco por la mañana.
Me alegro por este premio y por los que vengan porque te lo mereces.
La colección es una maravilla.
Un fuerte abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias Cesar. Tuve mis dudas pero al final me arriesgué porque me gustaban. Ha habido suerte.

raul podadera dijo...

Mi más sincera enhorabuena!! Felicidades...

Luis Serrano dijo...

Enhorabuena José Ramón. Te lo mereces seguro. Trabajas sin descanso y trabajas de perlas.
Un abrazo

M. Ruiz de Quero dijo...

Enhorabuena, siempre es una satisfacción el reconocimiento a tu trabajo. Felicidades

José Ramón dijo...

Gracias, Raul,Luis, Manuel, por estar ahí.

Xavier Ferrer Chust dijo...

anda, enhorabuena eso siempre es gratificante, y tanto..
yo creo que lo gane hace un par de años
buen trofeo
un fuerte abrazo

Alfredo Oliva dijo...

Enhorabuena. Un trabajo muy cuidado.
Me alegro mucho.
Un abrazo

Tomás Martín Ruiz dijo...

Enhorabuena, gran foto, gran trabajo.
Saludos.

José Ramón dijo...

Gracias Xavier, yo pillé un premio pequeño en 2010. Alfredo, creo que si es untrabajoal menos hecho con cariño. Tomás, muchas gracias. te tengo añadido a mi blog

Silvina Soave dijo...

Es una fotografía preciosa! Felicitaciones por el premio!
Un fuerte abrazo desde Argentina.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Enhorabuena y conociendo tus trabajos a través de tú blog es totalmente merecido. Reitero mis felicitaciones y recibe un abrazo desde Sevilla.

José Ramón dijo...

Gracias Silvina desde tan lejos. Gracias Rubens desde tan cerca

Miguel dijo...

Mi más cordial felicitación. A la vista de la muestra me parece muy merecido. Un abrazo,

José Ramón dijo...

Gracias Miguel

chapiniki fotos dijo...

Enhorabuena por el premio, muy merecido sin duda.

Seguro que estás en una nube. A disfrutarlo.

Un abrazo.

José Ramón dijo...

En las nubes estoy siempre porque soy muy despistado y con los años más, pero si, estoy contento, no lo voy a negar.
Gracias Chapi

Juan Bermejo dijo...

Felicidades, todo lo que se hace con cariño y dedicación tiene su recompensa.
Enhorabuena por el premio.

José Ramón dijo...

Gracias, juan. Con cariño te puedo asegurar que se ha hecho

Ignacio Santana dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por tan merecido reconocimiento!!!

Un abrazo!!! ;)

José Ramón dijo...

Gravias Ignacio

Nuno Sousa dijo...

muitos parabéns :)

a foto que recebeu o pémio era analógica ou digital?

José Ramón dijo...

Obrigado Nuno

José Ramón dijo...

Son tomas digitales con una Canon 5 D mark II

Miguel Cabezas Centeno dijo...

Felicidades José Ramón, las obras me cautivaron nada más verlas, el formato cuadrado, tamaño e impresión fotográfica de 10…
Un abrazo!