Seguidores

Translate

lunes, 5 de enero de 2015

Atardecer en el puerto




12 comentarios:

Minimal dijo...

Buena composición y punto de vista elevando el amarre a escultura cuasi atemporal.

Un abrazo.

luis serrano dijo...

Buen punto de vista como dice Manel dejando que ese amarre deje de serlo para pasar a representar un buen monumento a lo denso (mente de nuestros políticos).
El leve virado me gusta porque le da un toque de nostalgia. Un abrazo

Rubens Castillo dijo...

Impresionante ese noray en primer plano para darle toda la profundidad a la imagen. Saludos.

H. FRAGUA dijo...

Ese punto de amarre,llena toda la imagén y la hace muy potente y fuerte.. Me gusta :)

josep dijo...

Siempre me han seducido estos amarres (norays, creo recordar que se llaman).
Espléndida perpectiva.
Un abrazo

JazzC dijo...

Excelente primer plano. Bien realizado y aún mejor tratado.
Un saludo muy fuerte.

José Ramón dijo...

Gracias compañeros. Efectivamente es un noray, Josep. Mirad que bonito el puerto de Málaga.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Ese punto de vista hace grande e importante a un simple amarre de puerto ( Merito del fotógrafo ). Buena composición.
Saludos.

Remei (Bitàcora) dijo...

Caramba que bien vista desde ese punto!
Chapó!
Un beso amigo, te deseo lo mejor, un año fotográfico estupendo!

chapiniki fotos dijo...

Me gusta el punto de vista y cómo realzas las formas y textura del amarre.

Un blanco y negro, duro, contrastado, ideal para la foto.

Feliz año.

Ana Manotas Cascos dijo...

Me gusta todo de lo foto, la compo, el procesado, y el virado, creo que esta muy bien elegido, le da fuerza.
Un fuerte abrazo

José Ramón dijo...

Gracias por vuestros comentarios.