Seguidores

Translate

viernes, 16 de enero de 2015

Encrucijada (Úbeda IV)




20 comentarios:

Jordi lópez pérez dijo...

Hola José Ramón, me gusta mucho el contenido de tu blog y si no te importa me quedo por aqui.
Un abrazo desde Blanes.

josep dijo...

Genial encrucijada. Las texturas son magistrales!.
Un fuerte abrazo y que tengas un buen fin de semana

joaquín dijo...

Bien vista esa encrucijada, muy bien el encuadre y el trabajo de edición

Minimal dijo...

Fenomenal encuadre y edición, pura geometría :-)))

Un abrazo.

Laura Rivera dijo...

Excelente! muy buena la elección del formato!

JazzC dijo...

Excelente toma en su realización y el viñeteado negro para centrar la atención muy cuidado.
El b&n tuyo me encanta, ya lo sabes.
Un saludo.

Jarek dijo...

Beautiful geometry. Fabulous shot

César HDiago dijo...

Soberbia.Una señora "X". Geometria , edición y formato excelente.
Abrazos.

José Ramón dijo...

Encantado de que estés, Jordi. Procurare corresponder

José Ramón dijo...

Gracias a todos

Carmenjj dijo...

Me encanta tu blanco y negro, yo tambien me quedare por aqui, saludos

José Ramón dijo...

Encantado carmenjj

luis serrano dijo...

Estos son los mejores momentos. Cuando uno se pone delante de cualquier duda, cualquier silencio interior, cualquier encrucijada y tiene que tomar una decisión. Un verdadero disfrute ese instante en el que desnudo de todo, sin prisas, sin prejuicios, sin miedos, uno eleva el pie y da el paso.
Oh bendición, ya vamos camino de la siguiente.
Un abrazo José Ramón

H. FRAGUA dijo...

Redireccionando... Me gusta ;-)

Emiliano Blanco dijo...

Un BN magistral para un encuadre que también lo es.
Enhorabuena, José Ramón.
Un abrazo.

Rubens Castillo dijo...

Excelente la vista que has tenido de esta encrucijada, además de un gran trabajo en la edición. Abrazos.

chapiniki fotos dijo...

Joer, qué buena, José Ramón, una auténtica encrucijada y con el elemento diferenciador incluido.

Grande!!!!

Miguel dijo...

Un encuadre muy cuidado con esa encrucijada marcando las diagonales.
Buenas texturas.-
Un abrazo

Ramon Pruneda Segura dijo...

Impecable encuadre y BN.

José Ramón dijo...

Gracias compañeros