Seguidores

Translate

viernes, 23 de diciembre de 2016

Jurado del XXXV Premio Nacional Vila de Canals


joseramonsanjose.blogspot.com












Aunque en Facebook he dejado mi agradecimiento a la Asociación canalina por su atención prestada el pasado fin de semana durante el fallo de su Premio Nacional, ahora que me han enviado fotos quiero reiterarlo también en mi blog. He asistido ya varias veces de jurado en diferentes concursos pero este ha sido el primero lejos de casa y con unas condiciones climáticas (lluvia a mansalva) cuanto menos preocupante. La organización fue exquisita tras la experiencia de 35 ediciones a su espalda y los resultados espero al menos que fueran  justificados. Agradecer por supuesto a mis compañeros en el jurado Josep Escuin de Valencia y Mariano Sánchez de Santa Pola por el cordial entendimiento que tuvimos en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered By Blogger