Seguidores

Translate

jueves, 8 de diciembre de 2016

Museo Picasso




9 comentarios:

Minimal dijo...

Atractiva perspectiva con el uso del angular.

Un abrazo.

marco eugenio dijo...

Me gusta mucho
Saludos
Marco

josep dijo...

Una composición excelente en un gran b/n.
Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

Buen ángulo para un estupendo blanco y negro.

Ese museo es de visita obligada, ¿verdad?

Feliz semana, José Ramón.

José Ramón dijo...

Pues yo creo que si, Enrique. No solo por la colección de Picasso que no siendo como la de Barcelona, tiene sus cosas, sino por las colecciones itinerantes que vienen. Yo además suelo ir con mis alumnos bastante.

César HDiago dijo...

Buena. Para no insistir coincido con las palabras de Enrique
Saludos

José Ramón dijo...

Gracias por vuestros comentarios

Ignacio Santana dijo...

Muy buen encuadre para realizar este blanco y negro tan atractivo!!!

Un abrazo, amigo!!! ;)

XuanRata dijo...

Nada como un patio clásico para recoger la luz. Nada como el b/n para recoger todos sus matices.

Un abrazo.