Seguidores

Translate

lunes, 29 de mayo de 2017

Exposición Berlín-Munich






























Siguiendo el ciclo de exposiciones  en nuestra sede de aula 7 para este año,  esta vez nos ha tocado a mi compañero Juan Galdón y a un servidor traer una muestra de nuestro trabajo mas reciente.  Cuando nos planteamos exponer juntos buscamos un tema que nos uniera y este es el gusto por la fotografía de calle o el reportaje. En palabras de mi compañero  "En agosto de 2016 nuestros caminos se encontraron en el país teutón, uno al norte y el otro al sur. 

Alemania es un país de contrastes: De lluvia y de sol, de frio y calor; incluso en el estío.  De ahí las divergencias de estas imágenes. Del color del sur en Múnich al blanco y negro del norte: Berlín. Dos ciudades que representan el cosmopolita panorama del centro de Europa. Dos formas de verlas y abordarlas desde dos enfoques diversos pero complementarios."
Os esperamos este viernes para compartir estas imágenes. Esperemos que os gusten.



11 comentarios:

  1. Enhorabuena José Ramón, por el trabajo que te conozco y por las fotos que recuerdo de Berlín seguro que será una muy interesante exposición.

    Una pena que me pille en la otra punta.

    Un abrazo y a disfrutarla, una exposición siempre es motivo de alegría a pesar del trabajo que cuesta llevarla adelante.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro un montón y estoy seguro de que será un éxito. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será un éxito total!
    Un abrazo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, la mejor de las suertes para la inauguración. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, especialmente a Manuel por la cercanía y los buenos ratos que hemos pasado. Josep, ya mismo la vemos juntos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por la exposición, os deseo que vaya todo muy bien. Habéis hecho un buen tandem, desde luego.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Toda una suerte para los que vivan por ahí o puedan acercarse a verla. Si en algún momento publicas en la red fotos de la exposición no dejes de avisarnos.

    Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Así será Xuan, gracias. Enrique, si que nos entendemos bien Juan y yo. Cuando decidimos expomner juntos buscamos un tema que nos uniera estilisticamente para que la exposición no "chillara". Ese punto lo encontramos en la fotografía de calle y n la casualidad de que decidieramos ir a Alemania el mismo mes aunque en distinto tiempo y espacio. A partir de aquí el decidio hacerlo en color y vertical y yo horizontal y blanco y negro. Creo que el rsultado ha casado bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por la exposición. Un tándem que será todo un éxito, seguro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gracias Ana. Este martes la veré con Josep Colet

    ResponderEliminar

Powered By Blogger