Seguidores

Translate

martes, 2 de mayo de 2017

Neues Museum


joseramonsanjose,blogspot.com


12 comentarios:

  1. El hombre ante la realidad y con una metáfora que tiene mucho que ver con cómo nos sentimos muchos. Cerca y sin embargo inaccesible. Un abrazo
    s

    ResponderEliminar
  2. Magnífico contraluz. La silueta del caballero me sugiere cierta perplejidad y desolación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy Buena.Parece abrumado por la magnitud de lo que se le ofrece

    ResponderEliminar
  4. Magnífica composición.
    El B/N es perfecto. Ojalá pudiera acercarme a la exposición.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Gracias compañeros.Siempre me ha interesado la relación entre la arquitectura y el hombre y los museos son espacios únicos para fotografiar. Todo está sobredimensionado y nos hacen parecer hormigas. Por otro lado pasamos por ellos en muchos casos para decir que hemos estado aunque no nos interese nada. Yo, sobre todo en estos de tipo arqueológico me encanta observar al personal. Supongo que yo a su vez estaré siendo observado también.

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla, sí señor. Pero muchas veces nos ponen problemas en los museos, vease el Guggenheim de Bilbao, por ejemplo.

    Enhorabuena, José Ramón.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Una excelente imagen. Bien realizada y la presencia humana se ve perfecta.
    Ya has tenido suerte, pues en muchos museos es un calvario intentar hacer fotos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Por desgracia eso ocurre mas en España. En Berlín no tuve problema en ningún sitio salvo con el busto de Nefertiti que como te vieran asomando la cámara en seguida aparecía un guarda diciendo Nein, nein...o como se diga.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez estás un poco más alejando del protagonista que en fotos anteriores y la parte arquitectónica se lleva casi toda la atención. Yo me atrevería a recortar un poco para que la figura humana tenga mayor peso. Esto lo digo pensando en esa serie que nos vas desgranando.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Soberbia toma! Coincido en la grandeza y riqueza de los museos, sitios estrella de bastante de mi producción.
    Los problemas en las tomas a veces se calcan. En este caso me gusta la importancia y dimensionalidad del volumen del museo frente al visitante espectador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger