Seguidores

Translate

jueves, 14 de septiembre de 2017

Líneas




17 comentarios:

  1. No solamente es fantàstica en el juego lineas,es fantàstica por el color.. Me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Y a las etiquetas le añadiría luz.
    Magnifica ! Desde la línea ascendente-diagonal del arambol o pasamanos con sus brillos hasta todo el aire vintage con las texturas y manchas de las paredes

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. No estoy acostumbrado a "verte" en color, pero he de decir que no solo me has sorprendido por eso.
    Tus líneas son realmente toda una sorpresa por el modo en que las "alineado". Genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luís. Y a todos. Yo me siento mas de blanco y negro pero creo que en esta foto el color estaba muy justificado. Cesar, muy buena tu descripción.

    ResponderEliminar
  5. Genial ese pasamanos "reptando" por la escalera. El encuadre, de lujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica imagen de luces,lineas y texturas, el formato cuadrado refuerza esta composición.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta. La elección del formato ha sido un acierto para destacar esa línea sinuosa del pasamanos complementada por el foco circular de la escalera.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. Me alegro que os guste.rl formato cuadrado me gusta mucho. Me encantaria tener una cámara de formato medio pero las pelas son las pelas.

    ResponderEliminar
  9. El sinuoso trazado del pasamanos rompe la rigidez de las líneas.

    Bonita e interesante abstracción en color, bien hecha.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Que gran foto, me gusta todo, tanto la composición , como el color, las lineas y el formato cuadrado que has elegido.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Minimal. Me alegro que lo veas de manera abstracta. Gracias Ana. el formato cuadrado cada vez me gusta más y el color es algo que sobre todo en este tipo de fotos empieza a atraerme muchísimo.

    ResponderEliminar
  12. A very nice picture José. I love your work!!

    Greetings from the Netherlands!
    Gert Jan
    www.gertjanhermus.nl

    ResponderEliminar
  13. Thank you Gert. I try to see your work. I don't have too much time

    ResponderEliminar
  14. Ralmente muy buena.
    El juego de líneas diferentes hace muy atractiva la lectura de la foto.
    No eres mucho de color, pero esta foto está muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger