Seguidores

Translate

domingo, 24 de septiembre de 2017

Paseo matutino




13 comentarios:

  1. Me parece una excelente composición geométrica con una acertada presencia humana.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la composición que has hecho servir. La direccionalidad contrapuesta del personaje queda muy bien en la toma. Las formas lineales acaban por dar una lectura atractiva a la foto. El color interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho. A primera vista me ha recordado uno de los magníficos cuadros de E.Hopper.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Es verdad. No había caido en lo de Hopper. No se si la fotografía le debe algo a este artista o es al reves. Como comenta Jazz es el juego de lineas contrapuestas lo que me atraía de esta imagen. El juego geométrico como apunta Anaximandro

    ResponderEliminar
  5. Una excelente composición con unos tonos muy adecuados.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Coincidencias de color y un juego de líneas magníficos.

    Enhorabuena, José Ramón.

    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Gran escenario auquitectonico y geométrico que se agranda en la posición del protagonista.
    El día se la agranda, buena metáfora y homenaje a Hopper

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. o foemato quadrado favorece uma certa quietude na composição, mas tu sabes compor sempre de uma maneira que torna a imagem bastante dinâmica.

    parabéns ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger