Seguidores

Translate

martes, 20 de marzo de 2018

2º Premio en el VII Certamen de semana santa Aula 7



Como llevo abandonado el blog un par de semanas por falta de tiempo, lo voy a retomar esta semana con fotos de semana santa, que es lo que pega. Y comienzo con  esta fotografía del lunes santo del año pasado con la que he conseguido el 2º Premio en el VII Certamen de fotografía de Semana Santa Aula 7.

Con esta otra del miercoles santo he conseguido una mención especial en el XXXVIII Concurso nacional de fotografía de Semana santa de Gandia y ha sido elegida para la exposición virtual en la página web de Aula 7

16 comentarios:

  1. Felicidadessss!

    Lo primero. Fabulosas atmósferas en la entrada y salida con unos contraluces magistrales así como en edición.

    Feliz y fotográfica semana santa

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Maravillosas. El incienso lo puedo oler y los encapuchados siguen produciéndome el mal rollo de siempre aunqué la foto es una pasada!
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Muito bom o trabalho de contra-luz. abraço

    ResponderEliminar
  4. No me extraña lo de los premios. En las dos has conseguido una atmósfera muy dramática, perfecta para el motivo de estos concursos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Es importante en mi opinión captar la atmosfera del momento. En estos casos casi me ahogo con tanto incienso.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones, José! Excelentes fotografías!

    ResponderEliminar
  7. Dos imagenes magnificas... Todo un bello espectaculo visual
    Mi felicitacion

    ResponderEliminar
  8. Me encantan la atmósfera de ambas...muy buenas!
    Felicitaciones.
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  9. Vi las fotos en Facebook y me parecen estupendas. Le das muy bien a estas fotos típicas de Semana Santa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Qué gozada de fotografías. Ese juego de texturas:la puerta, la casulla, el incienso y el contraluz envolviéndolo todo en una seda maravillosa.
    La Semana Santa es un acontecimiento que no me motiva fotográficamente pero ante trabajos como este debería replanteármelo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Juan. Yo antes me iba de Málaga, no lo soportaba. Me he enganchado fotográficamente. Ahora me quiero ir de Málaga para buscar fotos por los pueblos. Es muy atractivo y por el norte teneis cosas interesantes.
    Antonio, la atmósfera es muy importante en este tipo de fotos.
    Gracias Joan. La verdad es que para no gustarme de entrada le estoy sacando provecho. Me divierte aunque termino fundido la semana.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas las dos. Te felicito por tu merecido premio.

    No hace mucho estuve visitandio la catedral de Málaga, aunque ya la había visto en varias ocasiones.

    Besos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger