Seguidores

Translate

viernes, 2 de marzo de 2018

Barcelona


11 comentarios:

  1. Muy interesante plano aberrante / holandés para destacar escudo y personaje. Gran BN. Cámara Fuji?
    Buen finde
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente composição, com o brasão em primeiro plano e a figura humana a fechar o angulo. Muito bom. Parabéns ;)

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso B/N.
    Me encanta esa esquina y ese añejo escudo en piedra.
    Un fuerte abrazo Joaé Ramón y que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, siempre que veo este escudo pienso "Barcelona. Ay, no..."
    Buen encuadre, dando fuerza y lugar a cada elemento.

    podi-.

    ResponderEliminar
  5. Un escudo con una taza de café???... :-O

    Me pregunto por su origen... intentaré estudiarlo si tú no me lo puedes aclarar, me ha despertado la curiosidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo ese plano inclinado y estupendo detalle.. Me gusta mucho. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muy buena. Muy de mi estilo.
    Ese plano tan agresivo lo es todo en la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias. Tenía ganas de volver a Barcelona aunque ha sido un viaje relámpago y por motivos no fotográficos aunque, alguna ha caido.

    ResponderEliminar
  9. Una escena con gran dramatismo, debido a ese giro del enfoque...

    ResponderEliminar
  10. Muy buen encuadre logrando una composición con bastante atractivo...el blanco y negro de lujo!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger