Seguidores

Translate

lunes, 1 de abril de 2019

Habitat III


10 comentarios:

  1. Bueno, parece que tu y yo no coincidimos mucho en cuanto a visitas. Se me han pasado algunas de tus últimas fotos. Lo siento. Eres de esas personas que transmite en cada foto. Intuyo después de tanto tiempo siguiendote que eres de esas personas a las que la fotografía les permite expresar aquello que llevan por dentro.
    me gustan tus últimas imágenes por eso, porque van más allá de lo que suele ser habitual por estos lares. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Uy, no se. Veo muchas cosas buenas en blogs. Yo no se a donde voy con lo que hago pero disfruto haciendolo. Me gustaría ser más ordenado pero no me sale. Si expreso o no, eso lo teneis que decir vosotros. Si te digo que le pongo corazón a lo que hago.

    ResponderEliminar
  3. Otro de tus hábitats protagonizado por la composición, el azul y sobre todo una atmósfera de cierta inquietud.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Intento dotar de cierta unidad a la colección, tanto compositiva como en el tratamiento del color. Esto último es un reto para mi ya que normalmente trabajo en blanco y negro. A ver donde me lleva la colección.

      Eliminar
  4. Me gusta y mucho ésta série.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  5. Me encanta las texturas y el tono azul, frío, muy apropiado para el tema. La foto tiene varias posibilidades, todas ellas muy interesantes.

    Enhorabuena y no te preocupes por el blog ;-)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. No me preocupa tanto el blog por publicar sino por no seguir el trabajo de los demás al no abrirlo. Siempre se aprende de los demás

    ResponderEliminar
  7. Una buena fotos con diversos puntos de visión y con cierto carácter minimalista.
    La edición y las texturas son muy buenas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazz. Ese minimalismo del que hablas está buscado en todo el trabajo

      Eliminar

Powered By Blogger