Seguidores

Translate

martes, 9 de abril de 2019

Un instante


9 comentarios:

  1. Un gran instante.
    Ya me gustaria tenerla para mi série "a través del cristal"
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una foto que se sale un poco de mi estilo. Aquello de salir de la zona de confort. Me alegro que os guste

    ResponderEliminar
  3. A veces, no siempre, las interferencias permiten ver mejor porque nos obligan a poner algo de nuestra parte. Y como bien dices, salir de la zona de confort. Fantástico resultado. Y muy urbano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hay que estar abierto a todo y es bueno plantearse retos Xuan, aunque al final uno vuelva mas o menos a su linea. Creo que en el camino, te vas quedando cosas. Gracias por tus comentarios que siempre son muy lúcidos

      Eliminar
  4. Te has aprovechado con maestría de las posibilidades de ese cristal. Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Anaximandro, no me pude reprimir e hice varias pero esta es la que mas me gusta, a pesar del cartelito a la izquierda. Dio mucho juego ese cristal

      Eliminar

Powered By Blogger