Seguidores

Translate

martes, 23 de julio de 2019

Fundación Telefónica

24 comentarios:

  1. Un espacio fotográficamente muy interesante, además de tener buenas exposiciones, yo voy siempre que puedo ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen encuadre, muy buena luz y su dosis de intriga con ese visitante que asciende con cara de no saber qué le espera al final de la retorcida escalera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luz era muy buena y había que aprovecharla. El sitio es muy fotogénico. Un abrazo Joaquín. Feliz verano

      Eliminar
  3. Me encanta la iluminación.
    La decoración interior del edificio es una maravilla.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el sitio tiene mucho potencial. Un abrazo a los dos. Bon estiu

      Eliminar
  4. Con el título de la imagen y la escalera de caracol, casi me ha parecido escuchar el dial girar como cuando marcabas un número en "aquellos" teléfonos analógicos.

    PODI-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante punto de vista. No se me hubiera imaginado. Qué tiempos los analógicos

      Eliminar
  5. Me encanta la luz que acompaña el recorrido ascendente de la escalera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Puede que esa sea, después de la escalera del Caixa Forum, la segunda en la lista de escaleras famosas. Buena foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser. Habría que analizar el por qué del atractivo de unas escaleras. Un abrazo Luís

      Eliminar
  7. La luz construye los espacios. A veces también a las personas que los recorren. Si hay un instante decisivo, también la luz lo tiene, como en esta imagen. Con todo, lo que más me gusta es ese pie en el aire, ese paso que también construye la escalera junto con la luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que a mi me llamó más la atención la cara iluminada saliendo ee la oscuridad. Qué grande es la fotografía. Un abrazo Xuan

      Eliminar
  8. Preciosa luz tiene la foto, una bonita y potente fotografia

    ResponderEliminar
  9. Tiene una luz preciosa.. Hace unos años hice una fotografìa en mismo lugar pero hacia la ventana de la escalera con el edifio de 1910 enfrente.. Un saludo .

    ResponderEliminar
  10. Es magnífica la foto.
    Que tengas buena semana que comienza

    ResponderEliminar
  11. Excelente luz José Ramón. La dirección de la mirada del personaje hacia la oscuridad le da un toque de misterio. Lo único que no me gusta es el tono azulado de la imagen, es solo una apreciación mía, soy más de tonos cálidos.

    ResponderEliminar
  12. Precisamente el contraste entre los tonos fríos y los cálidos nos ayuda a dirigir la mirada hacia la cara del personaje. Al menos yo lo veo así. Un abrazo Antonio. Me alegro que estés por aquí.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger