Seguidores

Translate

lunes, 12 de agosto de 2019

De Madrid al cielo


14 comentarios:

  1. Todo un piropo hecho imagen. Muy buena. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luís. Madrid me mata en todos los aspectos. Me fascina y a la vez me cansa

      Eliminar
  2. J'aime beaucoup l'apparition de ce nuage solitaire qui oppose sa légèreté et sa fugacité à la rigoureuse géométrie des pierres

    ResponderEliminar
  3. Bien conceptualizado :-)
    Madrid es siempre una buena opción para pasar un fin de semana ... otra cosa es vivir aquí !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viví en Barcelona y me agobiaba el stress de vida. Madrid me resulta igual de agobiante y no tiene mar. No obstante, es un disfrute ir por allí. Mejor otoño o primavera, pero PhotoEspaña es cuando es. Que se le va a hacer.

      Eliminar
  4. Fotaza de esos cielos madrieleños... Menos es mas .. :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Helen. En efecto, menos es mas.

    ResponderEliminar
  6. Excelente perspectiva. Esa nube es todo un lujo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Josep. Si, fue todo un lujo encontrármela. No sabía por qué pero tenía que hacerle la foto. Como dice Helen, menos es mas.

    ResponderEliminar
  8. Excelente. Es lo que tiene mirara hacia arriba, como tu bien sabes yo lo hago mucho.
    Buena idea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Pues si Y he disfrutado mucho con tus fotos en espacios industriales del Pobre Nou, creo. Gracias

    ResponderEliminar
  10. El artista nace, no se hace, magnifico trabajo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger