Seguidores

Translate

miércoles, 29 de abril de 2020

¿Y después ...que?
















































Los amigos en Facebook de Foro fotográfico, grupo de Marbella y alrededores, han planteado como tema semanal el del título con el que presento esta imagen y que hoy he subido aquí y lo hago por varias razones. 
La primera porque ya tocaba añadir alguna imagen más a este blog raquítico que mantengo más por el placer que me supone acercarme a otros blogs de amigos que si son más constantes con el que yo. La segunda porque la serie VERTICAL, que los que me seguis en Facebook habreis visto ya, nace casualmente a traves de otro tema planteado en Forum una semana antes de empezar el confinamiento y que me dió por continuar en mi muro personal más como divertimento o ejercicio. Más de 50 fotos llevo ya, número al que nunca pensé que llegáramos, iluso de mi.
la tercera razón es porque ayer el gobierno informó de las medidas que han denominado de desescalada para salir de esta crísis. Cuando Forum planteó este tema para esta semana, buscando fotografias que fueran acordes, pensé en esta que creo que le va bien al tema. ¿Qué camino es el que se nos viene? Quizás sea tan incierto como el que me sugiere este que se hunde en la niebla. Primero lleguemos a ese árbol. ¿Y después que...? Pues ya veremos, pero mejor ser precavidos e ir poco a poco. lo que se viene solo espero que nos sea lo más leve posible

12 comentarios:

  1. la imagen es fantástica con todas esas lineas verticales que se pierden en la niebla, en lo desconocido, y creo que se amolda muy bien al reto planteado. El título como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Como digo el título no es mío, pero me venía bien para esto. A ver si salimos ya de aquí. Antes tenía poco tiempo pero ahora con el teletrabajo, las jornadas son interminables.

    ResponderEliminar
  3. La foto es formidable y muy adecuada al mensaje que quieres transmitir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias anaximandro. Un abrazo en la distancia

    ResponderEliminar
  5. Paso a paso iremos descubriendo qué es lo que la niebla de la incertidumbre nos va despejando.
    la foto es espléndida José Ramón.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Excelente plasmación de la actualidad y del futuro cercano, demasiada niebla y pocas cosas claras. Nada deseo mas que todo salga minimamente bien y los planes del gobierno se vayan cumpliendo sin muchas complicaciones, lo necesitamos todos.
    Un fuerte abrazo y cuidaros mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Vamos a dejarles hacer que tiempo habrá de reproches. Un abrazo. Besos a Gloria

      Eliminar
  7. Sin embargo, también la niebla tiene sus matices y sus texturas y sus sutiles gradaciones: en la de tu foto se insinúa el sol en un circulo que resplandece débil pero inconfundible.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy seguro de que hay futuro más allá por más que nuchos se empeñen en complicarlo. Saldremos de esta. Un abrazo Xuan

    ResponderEliminar
  9. Pues mejor poco a poco y sin improvisar no vayamos a cagarla otra vez.. Cuìdate :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger