Seguidores

Translate

sábado, 9 de mayo de 2020

La espera


No se si ha sido nuestra irresponsabilidad o cuestiones políticas que se me escapan. He decidido estar pendiente lo justo de lo que informen y no entrar en debates  estériles. El caso es que Málaga se mantiene en la misma "fase". Habrá que seguir esperando un poco más.

14 comentarios:

joaquín dijo...

La foto, José Ramón, es fantástica aunque la noticia que acompaña no lo sea

Luis Serrano dijo...

La espera se hace larga y habrá que tener paciencia.
La foto habla de esa espera oscura y llenas de dudas e informaciones.
Un abrazo

XuanRata dijo...

Me gusta esa armonía de espacios que se alternan con diferentes tipos de luz: la escalera, el pasillo, el local, y el chico que el el eje que los engarza.

Todos seguimos esperando, en una fase o en otra. La desescalada es más complicada que el confinamiento. Siempre resulta más peligroso bajar que subir.

Un abrazo

josep dijo...

Excelente en todos los sentidos. Me encanta esa luz azulada que le da un cierto mistério.
Un abrazo Jose Ramón y cuidaros

José Ramón dijo...

Pues no, la verdad. Que le vamos a hacer. Un abrazo Joaquín

José Ramón dijo...

Un abrazo Luís. Si, hay más sombras que luces

José Ramón dijo...

Pero entre las horas interminables de trabajo, soy profe, y el hartazgo que tengo, la paciencia se va agotando. Un abrazo Xuan

José Ramón dijo...

Me interesó el contraste entre luces cálidas y frias. De laa ultimas que hice justo antes de confinarnos. Un abrazo y besos a Gloria. Por aquí estamos bien....aburridos

carlos portillo - podi-. dijo...

Seguiremos a la espera, a la espera de que la transmisión del virus sea menor y de que nuestros sanitarios puedan atendernos en condiciones. Y cuando sea así, yo seguiré esperando a realizar todas aquellas actividades no imprescindibles a un momento en que a mí me sea cómodo y reporte tranquilidad, independientemente de si abren o no el bar y se permite tomar o no tomar lo que sea.

PODI-.

José Ramón dijo...

Lo que echo de menos es salir a fotografiar y a mis alumnos. Esto del teletrabajo es un rollo y mo lo digo por las horas multiplicadas. Echo de menos el contacto humano con ellos.

Helen Fragua dijo...

Pues yo creo que en estos momentos lo mejor es la prudencia y la paciencia para luego no tener que lamentar.. Muy bien traìda la imagen con el tìtulo.Un abrazo.

José Ramón dijo...

Un abrazo Helen. Tienes toda la razón oero después de dos meses ya empiezo a cansarme

Anaximandro dijo...

Como ese joven que espera pacientemente y se entretiene con el móvil. De esta fotografía sin duda destacaría la impecable composición.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Muchas gracias. Un abrazo Anaximandro