Seguidores

Translate

sábado, 23 de mayo de 2020

Salida


Estamos en fase de lo que han dado en llamar "desescalada". No sabemos lo lenta que pueda ser dependiendo de lo cautos que seamos auque viendo lo que se ve en la calle, me temo que esto va para largo. Lo que está claro es que mantener un país encerrado en su casa y parado tanto tiempo es insostenible por más tiempo y a más de uno le estará pasando factura. Veremos si está frágil salida del estado de confinamiento no nos lleva a otro encierro posterior. Y que el verano se acerca y la calor aprieta.

20 comentarios:

  1. Me encanta como de la sencillez eres capaz de hacer una grandiosa fotografia.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Cuando hago fotos de elementos arquitectónicos me gusta jugar con las lineas y el orden. Debe ser mi deformación profesional como profesor de dibujo.
    Un abrazo por casa.

    ResponderEliminar
  3. Es complicado, este equilibrio económico-sanitario.

    PODI-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sobre todo teniendo tantas presiones de todos sitios. Debe ser, es, muy complicado gestionar está situación en la que la razón dice una cosa y la economía otra. Y encima aguantando a los de siempre, a los que critican y luego son igual de imprudentes.

      Eliminar
  4. La foto es genial.
    Todo está en su lugar y no hay nada que estorbe, que moleste.
    Desgraciadamente no sucede así en otros ámbitos en los que, como tu dices todo es molestar y crear sombras sobre lo que otros está intentando solucionar de la mejor manera aunque ( imposible de otro modo) con errores y desaciertos.
    Un abrazo y cuídate José Ramón

    ResponderEliminar
  5. No quiero politizar el tema que bastante lo está ya pero siento un cierto cansancio general ante tanto rencor y malestar. Bastante tenemos ya con estar en casa. Un abrazo Luís

    ResponderEliminar
  6. Magnífica foto y lo que dices, totalmente cierto.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Tracy. Esperemos salir todos juntos de esto.

    ResponderEliminar
  8. Una foto limpia, elegante, equilibrada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he comentado que en arquitectura me gusta hacerlo así. Es como un dibujo geométrico. Limpio y ordenado. Un abrazo Joaquín.

      Eliminar
  9. Una foto muy oportuna, amigo. Mucha gente parece creer que estamos al final de la pandemia y solo estamos al final del confinamiento. Ya veremos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me atrevería a decir que lo del final del confinamiento no está claro aún. Miedo me da que vayamos para atrás. Veremos a ver.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Uf, esa salida con la pared enfrente...pero salida a pesar de todo, no podía expresarse mejor.

    Un abrazo, y pasito a pasito vamos saliendo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la imagen, espero que esto acabe pronto y podremos salir sin miedo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto no va a acabar y va a depender de lo serio que seamos. Ya veremos. Un beso Ana

      Eliminar
  12. Salir, saldremos, José Ramón. ¡Me encanta la foto!
    Si no te importa, me quedo por aquí. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría ser tan optimista. Encantado de tenerte por aquí, Jordi

      Eliminar
  13. Si la gente sigue haciendo lo que le da la gana,mas que salida habrà que cambiar a reentrada.. Un abrazo,por cierto magnìfica imagen. Cuìdate.

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy convencido que va a haber un aumento de casos pero por otro lado no se pude tener a una población eternamente encerrada en su casa. Esto va a ir lento. Habrá que ver que pasa tras el verano y en que condiciones volvemos al trabajo. Yo soy profesor y mis clases tienen una ratio de unos 25 alumnos, encerrados en la misma habitación toda una mañana. No lo veo viable.
    Gracias por tus comentarios Helen

    ResponderEliminar

Powered By Blogger