Seguidores

Translate

lunes, 11 de marzo de 2024

Granada bajo la lluvia o VI Congreso de la FAF


Este pasado fin de semana se ha celebrado en Granada el VI Congreso de la Federación Andaluza de Fotografía en el que he recogido un par de diplomas. El que me reconoce como Maestro Bronce y el de Jurado Bronce. Premios a mi trayectoria a lo largo de estos últimos años que asumo con agrado, dándole su justa importancia. Lo que si me reconforta especialmente es que estos encuentros me permiten encontrarme con amigos de otras provincias que de otra manera sería más complicado. Durante tres días hablamos de Fotografía que no es más que hablar de nuestra pasión. Me apena algunos amigos que no pude ver.

Y todo esto en esta bella ciudad que tantos recuerdos universitarios me trae y que nos recibió con mucho frio y sobre todo, con mucha agua. Entre reuniones y la lluvia, apenas pude sacar la cámara. Cansado aún y ya en casa, y contento por todo. Y a seguir soñando.

10 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios y felicidades por esas jornadas apasionantes. Fíjate, es lo que quizás más eche de menos, haber pertenecido a una agrupación de fotógrafos, por mi trabajo, en su momento y por falta de tiempo, me fue del todo imposible.

    ResponderEliminar
  2. Yo me inicie en una asociación recién acabé la carrera, en 1991. En aquella época era una forma de aprender y de estar informado de lo que había. Actualmente, eso no tiene tanto sentido con las Redes Sociales. Es el mundo que conozco y aún sigo pero a veces tiene sus trampas y sus limitaciones largas de explicar por aquí. Mejor algún día con una cerveza por delante. Y gracias. Los premios son los que son y hacen curriculum aunque dependiendo del mundo en que te muevas puedan tener más o menos valor.

    ResponderEliminar
  3. Bajo la lluvia o bajo el sol, paso a paso continuas por el camino gratificante de la pasión recompensada. Enhorabuena amigo.

    ResponderEliminar
  4. Cuando sea mayor, espero asistir a algún congreso. el mes de marzo no se lleva bien conmigo. Si has disfrutado el fin de semana eso es lo importante.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lo tenías cerca, Antonio. Como digo es un buen momento para reunirte con amigos y tender redes. Me extrañó no ver a nadie de Úbeda, salvo a Katy, claro.

      Eliminar
  5. La foto muy bien compuesta, como no puede ser de otra manera, y reflejando la lluvia que comentas, que es una alegría a añadir a la del Congreso de la FAF. Respecto a lo que dices de las redes sociales, en mi caso como socio de la RSFZ, nunca pueden ser un sustituto de las relaciones personales.
    Un abrazo y enhorabuena por tantos éxitos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo en lo de las Redes, pero Anaximandro, la gente joven funciona de otra manera y habría que saber acercarse a ellos. Eso o que simplemente la vida o el sentido de de los grupos está llegando a su final. No lo sé y espero no verlo.

    ResponderEliminar
  7. Incluso estando de Congreso, no puedes dejar de sacar fotos maravillosas.
    Enhorabuena por los diplomas mas que merecidos!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apenas pude hacer nada, Josep. La lluvia era intensa. Algo necesario pero incómodo.

      Eliminar

Powered By Blogger