Seguidores

Translate

jueves, 21 de marzo de 2024

Semana santa


Ya se huele a semana Santa, un momento que me aterra.  Nunca he sido muy seguidor de esta celebración pero desde que conocí a mi mujer, que le encanta, una manera de sobrellevarlo es hacer fotos. Ahora, después de 25 años, cuando llega este momento y con algo de pesar, me siento obligado a estar ahí fotográficamente. 

El pasado lunes volví a ir al Traslado del Cristo de la Humildad, en el Santuario de la Virgen de la Victoria, momento interesante que desde hace ya unos años marca ese comienzo.

10 comentarios:

  1. Sí, es una forma de sobrellevar la semana. A mí me la traen a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vivo en una zona muy cofrade. En vuestro caso, que no os gusta, el martes santo os toca aguantar. Yo, antes, en los 90, huía de Málaga., pero desde que conocí a mi mujer me ha tocado resignarme. Acabo molido al final de la semana pero, como hago fotos, ya sabes, sarna con gusto...

      Eliminar
  2. Esa foto es tan descriptiva que el sacrificio que haces se ve recompensado gratamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Tracy. Tampoco es un sacrificio. Antes me quitaba de en medio y ahora no puedo, pero me lo paso bien haciendo fotos. Me cuesta trabajo arrancar, pero una vez que me pongo, no paro Ahora, eso sí. Los frutos tardo en verlos. Me da pereza.

      Eliminar
  3. Yo no suelo hacer fotos de esta fiesta pero es cierto que puede resultar muy atractiva desde el punto de vista fotográfico. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es, amigo Luís. Cómo fotógrafo de calle es una oportunidad muy buena para sacar imágenes interesantes. Lo que es difícil es ser original. En mi tierra es difícil aislarse de estas celebraciones. Por eso, es mejor aprovecharlas .

      Eliminar
  4. La foto es sencillamente maravillosa!
    La fotografia, una buena solución para poder "llevar" bien ciertas cosas.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Yo ya he llegado a un punto en mi vida en que no se que haría si no hiciera fotos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Es espectacular este acto que dura apenas una hora. Tienes que trabajar a 6500 ISO

      Eliminar

Powered By Blogger