Seguidores

Translate

martes, 4 de diciembre de 2012

En transito




6 comentarios:

  1. Una foto curiosa y original. Me gusta
    cómo has captado ese momento.
    Parece el AVE.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Llego desde el blog del amigo Alfredo Oliva.
    Con tu permiso me quedo por aquí como admirador de tu trabajo.
    Esta de hoy me parece una foto llena de vida aún en sus reflejos.
    Un gran momento bien visto.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Cuando una foto, pierde su visión por estar atravesada o mezclada por reflejoso cristales, pierde su universo para transformarlo en otro mas onírico, y eso me gusta, como no
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros amables comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido tu imagen en color, acostumbrado a verte en blanco y negro aunque con virages.
    Me gusta, sobre todo porque en los últimos tiempos me atraen las imágenes de este tipo en las que el color está presente pero no es el protagonista principal, sino que es un elemento más, por ejemplo en la recreación de la atmósfera o como elemento para reforzar la comunicación en conjunto con el resto de componentes de la imagen. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tengo un montón de imágenes que me gustan aunque no se muy bien porque ya que no destacan por elementos formales, composición, técnica, etc., pero me gustan. También es bueno en ocasiones respirar un poco y hacer otras cosas por el placer de divertirte. Tengo imágenes formalmente mejor ejecutadas y sabía que esta no era el caso. Sin embargo a la gente le ha gustado. Me alegro. Te mando un saludo cordial.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger