Seguidores

Translate

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gliptoteka Carslberg, Copenhague




11 comentarios:

Pepe del Montgó dijo...

Me gusta muchísimo esta foto por la composición y las luces.

chapiniki fotos dijo...

Genial, encuadre, b/n y la escultura como remate final.

Enhorabuena.

Un abrazo.

José Ramón dijo...

Pepe, Me alegro que estés por aquí. se te echaba de menos.
Chapi, gracias por tus comentarios que son siempre bien recibidos.

Angel Corrochano dijo...

La profundidad es magnífica, me gusta la parte que asoma de ese personaje a la derecha, aporta mucha narrativa a la fotografía, incluso la posición de la escultura del fondo, creo que todo tiene su ligazón visual. El blanco y negro es extraordinario
Un abrazo

píxeles y neuronas dijo...

Bueno pués lo dicho. Cojonuda.
Saludos.
Agustín.

Xavier Ferrer Chust dijo...

la visión nos lleva del personaje de la derecha a la silueta del fondo,traspasando las lineas de luces y sombras de los escalones, rompiendo asi la linea de vision
enhorabuena

César H. Diago dijo...

Muy buena.Sensacioanl.
Me encanta toda la composición.
Congratulaciones.

Un abrazo, Jose Ramón

José Ramón dijo...

Pues gracias a todos

Alfredo Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alfredo Oliva dijo...

Buena composición para una imagen limpia y sugerente: esa geometría vacía y fría solo rota por las formas humanas, la de carne y la de mármol.
Muy bien.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Gracias Alfredo