Seguidores

Translate

domingo, 9 de diciembre de 2012

Lucar, Almería


6 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Xavier con su vaca, Alberto con sus toros, yo con mi caballo, y tú con tu cabra...Estamos en la semana de ganadería.
Un saludo

César H. Diago dijo...

La secuencia la ve muy clara Alfredo.
La silueta ,perfectamente definida, sobre las montañas almerienses está muy conseguida. me encanta el clima creado entre el silueteado y el atardecer.
Preciosa.
Un abrazo.

Mario Pereda dijo...

Muy interesante... Me gusta especialmente el detalle del último rayo de sol sobre el horizonte...

Un saludo...

Jan Puerta dijo...

Curioso reclamo a contraluz...
Un abrazo

Xavier Ferrer Chust dijo...

al verla de pequeña, me habia parecido una cabra real...
los contraluces siempre tienen la fuerza de la figura y mas si el fondo es un atardecer como este
un abrazo

José Ramón dijo...

Todo es un juego, nada más. Un abrazo para ti