Seguidores

Translate

domingo, 3 de febrero de 2013

Exposición ITALIA en Jerez






Invitado por la Agrupación jerezana San Dionisio inauguro el próximo día 12 de este mes la exposición  ITALIA compuesta por una serie de imágenes tomadas el pasado verano de 2011 en el norte de este país entre el Piamonte y la Lombardía.

Agradezco a Miguel Quiros,  Mariano Cano y a su presidenta María del Carmen Oliva  la atención que han tenido conmigo al invitarme.

7 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Recibí un mail de Mariano Cano y la Agrupación San Dionisio, con la invitación a la muestra, y me pregunté: es el mismo José Ramón del blog que sigo? Vine enseguida y lo compruebo... Felicitaciones!! me encantaría poder visitarla.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Pues si, soy el mismo. Por desgracia como es martes la inauguración no puedo asistir por motivos laborales. Si puedes llegarte espero que te guste.

Angel Corrochano dijo...

Mucha suerte y éxito con esta exposición José Ramón, me imagino que es toda una inyección de adrenalina y de reconocimiento.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Muchas felicidades por esa exposición José Ramón, seguro que será todo un éxito.

Un abrazo.

Xavier Ferrer Chust dijo...

Bueno, esto es de enhorabuena,una expo no se hace todos los días.
Aunque me gustaría estar contigo, ya comprenderás que no iré, pero cuenta conmigo virtualmente el día de la inauguración.
Felicidades

José Ramón dijo...

Gracias Xavier.Si que estoy contento con la invitacion de los compañeros de Jerez para exponer. En octubre si todo va bien ira a Eibar pero mejor no adelantar acontecimientos.

Alfredo Oliva dijo...

Enhorabuena. Intentaré pasarme antes de que termine.
Un abrazo