Seguidores

Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Inauguración ITALIA




Ayer tarde se celebró la inauguración de mi exposición en Jerez de La Frontera. Como por fechas no he podido asistir a su inauguración, Mariano Cano de la agrupación San Dionisiohttp://agrupacionfotograficasandionisio.blogspot.com.es/search?updated-max=2013-02-16T02:15:00%2B01:00&max-results=10 ha tenido a bien enviarme algunas fotos del evento que comparto con todos. Reitero aquí mi agradecimiento como ya hice ayer cuando me llamaron.
En el enlace indicado podeis ver algunas fotos de la exposición.





11 comentarios:

Juanjo Mediavilla dijo...

Enhorabuena Jose Ramón! Siempre es un disfrute el poder hacer alguna de vez en cuando, osea que disfrútala y enhorabuena.
Un saludo

Fotografía Juanjo Mediavilla

Fernando Heredia Sánchez dijo...

Bravo, bravíssssimo!! Magnífica exposición fotográfica, que además, trae muy buenos recuerdos de un viaje donde algunos aprendimos más italiano que otros ;-) Enhorabuena!

Xavier Ferrer Chust dijo...

Muchisimas felicidades, ya la veremos algun dia
saludos

José Ramón dijo...

Gracias a todos

chapiniki fotos dijo...

Enhorabuena por la exposición, lástima que no pudieras ir a la inauguración, pero eso no te quitará lo satisfecho que debes sentirte.

Un abrazo.

M. Ruiz de Quero dijo...

Enhorabuena amigo y gran envidia cuando veo estas actividades en otros lugares. Qué lástima que en algunas agrupaciones como la mía no contemos con espacios para mostrar los trabajos de compañeros de otras asociaciones y así tener la oportunidad de conocer a fondo al fotógrafo y su obra.

José Ramón dijo...

Yo ya deje el cargo de Presidente del grupoy ahora me encargo de menos cosas (por descansar)pero si teneis interés puedo organizaros alguna por aquí.
De todas formas es cuestión de echarle horas y buscarse la vida.

Y Chapi,si que estoy satisfecho, tengo que reconocerlo.

M. Ruiz de Quero dijo...

Muchas gracias de nuevo por tu ofrecimiento, que siempre hago extensible a la junta directiva, pero no nos parece bien "aprovecharnos" sin poder corresponderos en la misma medida. Un abrazo.

Laura Rivera dijo...

Felicitaciones, José!!

José Ramón dijo...

Muchas gracias Laura

fus dijo...

Muchas felicidades por el evento.

un abrazo

fus