Seguidores

Translate

viernes, 22 de febrero de 2013

Lluvia




10 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Un buen b&n con un enfoque selectivo perfecto.
Un abrazo

fus dijo...

Es impresionante la foto.

un saludo

fus

Laura Rivera dijo...

No sabés cómo me gustan las fotos de lluvia... y ésta es fantástica!

Angel Corrochano dijo...

Me gusta mucho José. La encuentro atrevida por como has decidido el foco, muy acertado desde mi punto de vista, sugiere más que muestra.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Debe ser raro ver llover en Málaga, no? Te lo digo desde mi más absoluta ignorancia, claro.

En cualquier caso, las gotas, las distorsiones, la lluvia, el paseante con paraguas y todo con un b/n brillante, haces que me tengas absolutamente ganado.

Buen finde.

Alfredo Oliva dijo...

Muy cinematográfica. Y eso es bueno.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Buen finde, a todos,y ahora mismo está diluviando.

Chenfy dijo...

muy bueno el B/N
salu2

píxeles y neuronas dijo...

Muy buena foto, José Ramón.
Agustín.

César H. Diago dijo...

Ojito con lo que lleve, pero la sensación de que parezca que el espectador este detrás del cristal como testigo, incluyendo desenfoque y tratamiento en BN, es genial.
Enhorabuena.