Seguidores

Translate

domingo, 5 de octubre de 2014

Alcazaba II





13 comentarios:

Gumer Paz dijo...

Ecelente fotografía con una iluminación impresionante José Ramón! Me encanta!
Un fuerte abrazo

Luis Serrano dijo...

Que bien has sabido captar las luces en todo su esplendor. Eres un artista.
PD: te voy a pedir desde el respeto (je je ) si no te importaría que el comentario se ofreciese debajo de la foto y no en otra pantalla diferente que impide que se vea la toma mientras se comenta. A mi me gusta ver la foto mientras voy comentando, pero ya sabes esto es solo un gusto personal. Un abrazo maestro

josep dijo...

Un juego de luces y sombras maravillosamente trabajado.
Un fuerte abrazo

José Ramón dijo...

Luis. No se muy bien si yo puedo arreglar eso

Rubens Castillo dijo...

Excelente la luz de esta toma y su composición. Saludos.

chapiniki fotos dijo...

Un juego de luces y sombras fantástico, con la mujer en el sitio perfecto, eso sí, mirando a cámara.

Abrazos.

H. FRAGUA dijo...

Me gusta mucho el procesado que le has dado.. Una luz fantastica.. Un abrazo :)

JazzC dijo...

Muy buena foto. Tanto en como has captado la luz como en su tratamiento posterior. Ese juego de luces y sombras no es fácil de resolver y tu lo has bordado.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Gracias jazz. creo que la gracia de esta foto reside en el juego de luces y sombras.
Gracias a todos.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Efectivamente ese juego de luces y sombras es el que le da vida a la imagen. Buen trabajo.
Saludos.

moncat dijo...

La mujer comparte su evidente protagonismo con la luz que le rodea y señala.

César HDiago dijo...

Muy buena. Destaco el virado junto con el juego de luces y sombras.
Abrazos.

José Ramón dijo...

Gracias Cesar. Últimamente intento no virar las fotos pero en esta creo que le aportaba un elemento de calidez que me interesaba mucho.