Seguidores

Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

Más allá




13 comentarios:

Alfredo Oliva dijo...

Ja, ja...inquietante e intrigante. ¿Armario empotrado o vía de escape?
Un abrazo

José Ramón dijo...

Me quedé con las ganas de saberlo. Que misterio.

josep dijo...

No me digas que no abriste la puerta!
Un abrazo

H. FRAGUA dijo...

¡¡¡¡ Que curiosidad!!!.. INTRIGANTE ;-)

José Ramón dijo...

No me atreví Josep y mira que tenía ganas. Me aguanté la curiosidad H. Fragua.

Ramon Pruneda Segura dijo...

No, no abras la puerta!
Mantén la tensión a nuestras mentes curiosas.

Javier dijo...

Nos quedaremos con la intriga, pero la foto es realmente curiosa

Abrazos


Barcelona Blanco y Negro

chapiniki fotos dijo...

Nos han pinchado los teléfonos!!!!

Buenísima.

píxeles y neuronas dijo...

En algún momento de mi vida tuve un teléfono con cable largo y un flexo con cable largo, y deambulaba por un apartamento casi vacío. Hace tiempo, comienzo de los ochenta, en Madrid. Ahora en la casa donde habito tengo un inalámbrico y un fijo -también dos móviles- y cuatro flexos. Tiene muebles suficientes. Y yo, treinta años mas.
La foto me ha gustado mucho, entre otras razones porque me ha llevado a esos años y eso la hace buena. También, porque es buena foto.
Agustín.

José Ramón dijo...

Caray, agustín, me alegro que te halla traído todos esos recuerdos.
A todos os agradezco el interés mostrado y si os ha causado alguna sonrisa, mucho mejor.

César HDiago dijo...

Misteriosa y minimalista.
Nos dejas con la curiosidad.
Abrazos.

José Ramón dijo...

Pues me temo que te vas a quedar como yo, con la curiosidad. Un abrazo Cesar.

XuanRata dijo...

El resquicio de la puerta prolongado por el suelo, la curva liberada de la recta, como una nueva especie de reptil extravagante.

Fantástica, amigo.

Con tu permiso te añado a mis favoritos.

Un abrazo.