Seguidores

Translate

miércoles, 1 de octubre de 2014

Rendez-Vous




13 comentarios:

Luis Serrano dijo...

A esto lo llamo yo una foto bien centrada. Te ha quedado cojonuda. Un abrazo

José Ramón dijo...

Gracias Luís. Tu si que eres un crack.

JazzC dijo...

Perfecta alineación y un buen momento has captado. Momento de relax.
Un saludo.

josep dijo...

La foto magnífica, la chica, de momento plantada.
Un abrazo José Ramón

Remei (Bitàcora) dijo...

Quien espera desespera...
;)

Muy buena foto amigo, me gusta mucho la perfección de esta en concreto.

Te contesto por aquí porque ando mal de tiempo: sí, elegí la falta de negro en mi anterior entrada en las fotos, es un toque que me gusta, parece que me sumerjo en una nostalgia gris, un efecto creativo que uso muchas veces.

Un beso maestro.

José Ramón dijo...

Me parecía que era una opción Remei. Un beso profesora

César HDiago dijo...

Muy buena.
Una sentada bien porticada.
Un fuerte abrazo.

H. FRAGUA dijo...

Muy elegante :)

chapiniki fotos dijo...

Perfecta, eso sí que es que le dejen plantada y sin novio.

Enhorabuena, una foto que es todo un poema.

Buen finde.

José Ramón dijo...

Si. La chica llevaba un buen rato esperando y cada vez que pasaba la veía más aburrida. Al final se marcho. Hubiera estado bien contar toda la historia.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena!!!...he visto puntualmente cada una de tus creaciones, "Banzai" es genial, jajajaaaa, y "Cruzando la bahía" me parece una fotaza...felicidades!!!

Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

Enrique G.A. dijo...

Un magnifico encuadre.-
Saludos.-

José Ramón dijo...

Gracias a todos.