Seguidores

Translate

sábado, 1 de noviembre de 2014

Día de difuntos



































Granada 2013

15 comentarios:

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buena entrada, yo he tenido alguna dificultad para hacer fotos en el cementerio, bueno simplemente de daba un poco de corte que me miraban.
La tuya una imagen impresionante, con un excelente virado.
Un fuerte abrazo

José Ramón dijo...

Esta foto pertenece a una colección que presenté el pasado año al concurso del cementerio de Granada y por la que me dieron un accésit. los cementerios son sitios fantásticos para fotografiar siempre desde el respeto a la intimidad de las familias. Yo procuro que no aparezcan nombres y busco más el aspecto arquitectónico.

Minimal dijo...

Una imagen llena de simbolismo por el protagonismo subrayado que adquieren las grafías alfa-omega en el contexto, muy bien ejecutada en todos los recursos utilizados, enhorabuena!!

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena y muy oportuna!!!...tampoco yo, como Ana, soy de realizar fotografías en cementerios...y reconozco que viendo trabajos como este tuyo merece la pena intentarlo!!!

No me he perdido las anteriores y, como ya me esperaba, he disfrutado con tus procesados y esas magníficas luces y sombras que tan bien manejas en la fotografía anterior, felicidades!!!

Un gran abrazo y muchas gracias, amigo!!! ;)

josep dijo...

Extraordinário encuadre y precisa definición.
Un abrazo

H. FRAGUA dijo...

Me gusta el encuadre y sobre todo ese primer plano del alfa y el omega.. Mañana es domingo es el día grande de difuntos aquí en el Ecuador y yo si que me voy a poner las botas en hacer fotos.. Espero hacer algo tan bueno como la tuya.. Un saludo y buen fin semana :)

José Ramón dijo...

Espero que te vaya bien H. Fragua

Vicent Granell dijo...

Un encuadre muy interesante y un accésit que debería haber sido un premio por esta magnífica imagen. Me gusta y mucho el tono de color del virado, lo utilizo en alguna ocasión. yo también hice alguna fotos fotos en el cementerio el año pasado con la misma intención que la tuya, pero como no realice la copia de seguridad del disco y este se murió ...
Saludos !
Cuida´t !!!

José Ramón dijo...

El accésit de este concurso tiene trampa. Si te lo daban ellos se quedaban la imagen a cambio de nada, así que consiguen un material fotográfico magnífico by the face. No digo que perder tus fotos halla sido mejor pero por este concurso no merecía la pena.

Rubens Castillo dijo...

Impresionante las luces y las sombras, además de un gran encuadre. Saludos.

JazzC dijo...

Muy buena foto. Punto de vista y procesados sencillamente excelentes. No me extraña que dieran un premio.
Enhorabuena por ello.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Ya digo que el premio algo envenenado. Lo mejor es las fotos que nos trajimos y el día tan bueno que echamos en Granada. Por cierto: mi entrada anterior "vuelvo a Granada" es del mismo día.
Un saludo a todos

chapiniki fotos dijo...

Una excelente manera de sacarle partido al angular, el procesado le va genial a la foto.

Enhorabuena, José Ramón.

Abrazos.

César HDiago dijo...

Realmente cautiva e impresiona.
El primer plano elocuente. Gran toma.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Me alegro que os guste compañeros