Seguidores

Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Otoño






9 comentarios:

josep dijo...

Me gusta mucho el formato 1:1
Un abrazo José Ramón

César HDiago dijo...

Me gusta la luz y la brillantez de la hiedra.
Genial el formato cuadrado.
Un abrazo.

H. FRAGUA dijo...

Ese efecto viñeta centra toda la mirada en las hojas.. Muy bonita.. Un abrazo :)

José Ramón dijo...

Me alegra que os guste el formato cuadrado. A mi me fascina

María Cortés dijo...

Me gusta, un saludo

Ignacio Santana dijo...

En la sencillez está la clave!!!...me gusta mucho, tanto la fotografía en sí como el procesado y ese formato cuadrado tan atractivo...todo un acierto!!!

Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

José Ramón dijo...

Gracias María, gracias Ignacio

Vicent Granell dijo...

Me gusta como presentas esta imagen en formato cuadrado y el virado que has realizado en la imagen.
Saludos !
Cuida´t !!

José Ramón dijo...

Gracias Vicent