Seguidores

Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

San Miguel III




7 comentarios:

  1. Espectacular trabajo!
    Me alegra ver fotos también en color en tu blog.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Será que estoy en proceso de cambios. Experimentar es bueno. Un abrazo Josep

    ResponderEliminar
  3. Misterio a tope José Ramón. Una foto que llama la atención nada más verla. Un abrazo y sigue experimentando.

    ResponderEliminar
  4. Experimentar siempre es bueno y en tu caso acertado. Bonito tratamiento del color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Esta foto pertenece a una serie mas amplia. Ya irán saliendo poco a poco.

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo creo que la serie continuará.Este cementerio tenía posibilidades
    El encuadre y la luz me gustan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Powered By Blogger