Seguidores

Translate

miércoles, 12 de noviembre de 2014

San Miguel III




7 comentarios:

josep dijo...

Espectacular trabajo!
Me alegra ver fotos también en color en tu blog.
Un fuerte abrazo

José Ramón dijo...

Será que estoy en proceso de cambios. Experimentar es bueno. Un abrazo Josep

luis serrano dijo...

Misterio a tope José Ramón. Una foto que llama la atención nada más verla. Un abrazo y sigue experimentando.

JazzC dijo...

Experimentar siempre es bueno y en tu caso acertado. Bonito tratamiento del color.
Un saludo.

José Ramón dijo...

Esta foto pertenece a una serie mas amplia. Ya irán saliendo poco a poco.

César HDiago dijo...

Estoy contigo creo que la serie continuará.Este cementerio tenía posibilidades
El encuadre y la luz me gustan.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Ya iran saliendo Cesar. Gracias