Seguidores

Translate

lunes, 7 de mayo de 2018

2º Premio en el 62 salón de Fotografía Ciudad de Xátiva

 Por fin tengo en casa despues de casi 6 meses el premio recibido en la pasada edición del Ciudad de Xátiva, en este caso el 2º premio. Además del premio en metálico incluye la medalla de plata de la Confederación española de Fotografía y es la primera que recibo. La serie de 4 fotografías premiada pertenece a mi colección "Noctambulos" de la que muestro aquí una de ellas. Enhorabuena al resto de ganadores.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena, José Ramón, es estupenda
    Agustín.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Esperamos ver, y disfrutar, del resto de la serie

    ResponderEliminar
  3. Felicidades,
    parece una pintura, tanto por la textura que se aprecia como por la propia composición, sencilla y al mismo tiempo con fuerza.

    podi-.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de ese premio, Jose Ramón. La verdad es que te lo curras a diario y es bien merecido. Me gusta esta toma que transmite con mucha fuerza la sensación de soledad y desamparo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena José Ramón, esta fotografía tiene un todo, muy completa ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio. La foto es una delícia, nocturnidad, iluminación y momento captado sensacionales!
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  7. ...no es para menos!
    Excelente fotografía. Enhorabuena.
    Un saludo.
    Ramón

    ResponderEliminar
  8. No me extraña nada el premio que te han otorgado. La foto es extraordinaria.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Gracias. El premio me lo dieron en noviembre pero han tardado todo este tiempo en dármelo. Cosas de la vida. Lo de la medalla, bueno, me hace gracia tenerla.

    ResponderEliminar
  10. Mi más sincera enhorabuena!!!...da gusto ver que a la gente que se lo merece se le hace justicia, felicidades!!!

    Un enorme abrazo y a disfrutarlo...la fotografía, de lujo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Me alegra lo del premio, buen reconicimiento a tu trabajo. Enhorabuena José!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger