Seguidores

Translate

lunes, 21 de mayo de 2018

Mi Instituto

Hace unas semanas empecé a publicar en Facebook una serie de fotos sobre el Centro educativo donde trabajo simplemente como un juego, pero cada vez me está gustando más ver como se cuela la luz por sus ventanas. A ver donde me lleva esto.

19 comentarios:

  1. El ave que vuela a modo de presagio de libertad me gusta. Una edad en la que nos parecía que el mundo estaba hecho a nuestra medida pro que más allá de las paredes del insti, se encargaría de demostrarnos que era necesario luchar para lograr aquellos sueños jeveniles. Me gusta el byn y la composición. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso encuadre abriendo el edificio al cielo

    ResponderEliminar
  3. El ave que vuela a modo de presagio de libertad me gusta. Una edad en la que nos parecía que el mundo estaba hecho a nuestra medida pro que más allá de las paredes del insti, se encargaría de demostrarnos que era necesario luchar para lograr aquellos sueños jeveniles. Me gusta el byn y la composición. Un abrazo
    PD. El comentario a nombre de Ana es un error de cuenta de google

    ResponderEliminar
  4. Nunca se sabe dónde pueden surgir buenas fotos, en los sitios más frecuentado, como es el caso. Hay que estar siempre atento.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente imagen arquitectónica, con líneas, geometrias y reflejos muy atractivos.
    El pájaro es la guinda de este pastel tan bien cocinado.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que no lo he añadido. Tengo otra foto sin pajaro pero cuando lo vi por el rabillo del ojo pensé que era la guinda así que volví a disparar. Las gaviotas inundan el patii del Instituto cuando se retiran los alumnos en busca de comida. Y son muy agresivas. A algún alumno casi le han quitado el bocadillo de la mano. Son un problema.

      Eliminar
  6. Me gusta el punto de vista respecto a la geometría del edificio, como si quisiera servir de telón artístico para un cielo aburrido de si mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. La geometría me interesa mucho. Deformación profesional. Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Buena foto,José Ramón.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  9. La geometría es siempre un reto para la mirada: por un lado la dirige de modo un tanto tiránico pero por otro parece estar diciéndonos: juega un conmigo, soy una y diversa. Un juego interminable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho el orden de los elementos en mis fotos. Le doy mucha importancia, no se si demasiado. Alfredo Oliva me hablaba sobre esto en Full Frame el otro día. Bueno, sin épocas, no se.

      Eliminar
  10. Pues hay que seguir investigando.. Ahì està la gracia.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. H, en eso estamos. A ver donde nos lleva. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una foto muy a mi estilo. Tendemos a no mirar arriba y nos perdemos muchas cosas, en tu caso todo un acierto.
    Me gusta mucho la foto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Jazz, me alegro que te guste. Todavía se puede mirar al cielo y encontrar algo interesante. En cuanto llegue el verano a esperar hasta otoño

    ResponderEliminar

Powered By Blogger