Seguidores

Translate

martes, 1 de mayo de 2018

Por los cerros de Úbeda

De vuelta ya de un fin de semana intenso de fotografía y reencuentro con amigos. Invitado por Katy Gómez y la asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) he dado una pequeña charla sobre mi trabajo desde mis comienzos hasta mis útimos proyectos a los que añadí una muestra en papel. Ha sido curioso para mi mismo ver como ha ido evolucionando mi trabajo a lo largo de los años y como me he ido descargando de ciertos artificios y hábitos para ir a una fotografía más directa.
Gracias a Katy Gómez por confiar en mi e invitarme, a José Luís Martínez, presidente de AFU y a todo el grupo por la atención que han tenido conmigo y por supuesto a Manuel Ruiz de Quero, Encarna García, Pedro José García, Juan Carlos Medina y Alfonso Jiménez por ser cómplices de todo esto.










6 comentarios:

Luis dijo...

Enhorabuena por esa charla que seguro ha sido de máximo interés. Un abrazo fuerte amigo.

josep dijo...

Muchas felicidades por esta charla plena de vivéncias artísticas.
Me encantan esos "cerros de Úbeda", demuestras que no son leyenda!
Un abrazo José Ramón

kwarkito dijo...

this picture is very powerful. Because of the landscape contrasting with this miserable sign. I really like the quality and density of this b&w.

Anaximandro dijo...

Me encantaría poder asistir a alguna de tus charlas. Seguro que aprendería mucho. De momento me conformo con disfrutar de tus fabulosas imágenes.
Un abrazo.

José Ramón dijo...

Anaximandro, con la charla creo que yo he aprendido más yo. Me ha servido para analizar mi trabajo,para lo bueno y lo malo. Gracias por comentar.

Nuno Sousa dijo...

Parabéns. adoraria estar presente.
abraço