Seguidores

Translate

jueves, 3 de enero de 2013

Bogside

















Derry, 2010

6 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Buena toma y buen procesado.
Curiosa coincidencia ¡¡...!!
A mi esa parte de Derry me fascinó. ¿Entraste en el museo que tienen en un rincón del barrio?, pequeño, muy humilde, pero muy interesante en cuanto a la vivencia de los tiempos del conflicto.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Pues la verdad es que no. Ibamos de paso desde Giant´s Causeway hacía Donegal en La República ya y en Derry estuvimos 3 horas o así. Me quedé con ganas de disfrutar de Derry más tiempo. Habrá que repetir otro año.
Un abrazo

Mario Pereda dijo...

Muy bien vista... Me gusta terriblemente la composición y el encuadre en esta imagen...

Un saludo y te deseo un 2013 cargado de buenas imágenes y de éxitos....

Luis Serrano dijo...

El olvido no podrá nunca cerrar esa herida de aquellos días tremendos.
Una toma que pone los pelos de punta.
Un abrazo

alberto cabero fotografia dijo...

me gusta como lo has compuesto
Feliz año Jose Ramon ,es un placer coincidir
Mil gracias por todas tus aportaciones
nos seguimos viendo

Xavier Ferrer Chust dijo...

una excelente composición, compensando la imagen grande de la pared con la persona pequeña