Seguidores

Translate

sábado, 19 de enero de 2013

San Miguel




9 comentarios:

  1. Very nice. Love the B&W !

    Greetings from The Netherlands!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos como la tuya en esos lugares tan tranquilos y dramáticos. Una escena muy bien captada.
    El procesado le va muy bien, aunque el desenfoque de los bordes me deja algunas dudas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. con lo que a mi me gustan los cementerios,,
    imagen mas desoladora aun con ese lienzo ondeado por el viento y muy buen procesado

    ResponderEliminar
  4. Eso trozo de tela ondeando, y tan absolutamente lleno de matices, me deja anonadado y perplejo de como se puede procesar una foto y lograr detalles y texturas allí donde suele resultar difícil lograrlos. La composición geométrica es muy acertada y por otra parte los cementerios siempre resultan lugares atrayentes vistos de esta manera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nice work - the beautiful description.
    Greetings Eko
    Finland / Lapland / Kuusamo
    http://eskoalamaunu.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  6. Diferente. A mi el tema de los cementerios no deja de darme mal rollo, pero en cambio sí que me gusta ese desenfoque en los bordes...

    Un saludo...

    ResponderEliminar
  7. Buen desenfoque lateral...te acabo de conocer..un abarzo..seguimos..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  8. Excelente imagen, José Ramón.
    Un procesado fabuloso para captar la atmósfera tan dramática de ese momento.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger