Seguidores

Translate

domingo, 24 de junio de 2012

King´s Collage (Cambridge 2008)






















El triunfo del partido de ayer de España en esta Eurocopa frente a Francia me trajo recuerdos de la anterior, la de 2008, cuando justo después de que ganáramos tuve que salir  corriendo para coger un avión que me llevaba a Inglaterra a unos cursos de verano para mejorar mi inglés. Algo se consiguió pero mejor recuerdo tengo del reportaje que me traje debajo del brazo, o mejor,  colgado al cuello. 
También me acuerdo de mis alumnos del instituto que andan en este momento por tierras inglesas y que se habrán buscado la vida para poder ver el partido anoche. Esta va por ellos.

2 comentarios:

  1. Buenos recuerdos me trae esa foto porque por ese campus estuve hace tiempo. Las fotos que conservo de entonces son diapositivas. Como cambia la tecnología. El viernes por la noche estuve cenando con Rafael Fernández y Juan Carlos Trigo, y por supuesto hablamos de ti. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Espero que bien. Tenemos una grabación pendiente

    ResponderEliminar

Powered By Blogger