Seguidores

Translate

lunes, 18 de febrero de 2013

Pantano de Iznajar




6 comentarios:

  1. Un buen encuadre, y un buen blanco y negro, que dan mucha fuerza a la imagen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como te comenta Alfredo, una imagen con mucha fuerza.
    Un abrazo.
    Agustín.

    ResponderEliminar
  3. Una composición impecable, me encanta esta imagen y este blanco y negro. Qué bueno el punto de atención en el asiento partido.

    ResponderEliminar
  4. Un blanco y negro y una composición excelente!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como figuras "arqueológicas". Me gusta la edición en blanco y negro y el encuadre que le has dado.
    Gracias por tu comentario en mi blog sobre los China Crisis, me gustó.
    Un abrazo Jose Ramón.

    Fotografía Juanjo Mediavilla

    ResponderEliminar
  6. De nada Juanjo. Me tiré todo el día escuchando el único disco que tengo de ellos, el segundo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger