Seguidores

Translate

lunes, 8 de julio de 2013

Almáchar




8 comentarios:

  1. Un gran trabajo con la perspectiva para sutilmente llevarnos a la contemplación del cielo. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué focal es esa? Extrema y con muy poca distorsión.
    Me gustan los grandes angulares al límite.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nos llevas al cielo desde esa perspectiva. Me encanta el efecto del angular.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. El 16-35 de Canon, Alfredo. Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  5. La leche...vaya fotaza, la tonalidad blanca es increible! Me has dejado con la boca abierta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Nada es como parece. Las dimensiones son pura inventiva.
    Me gusta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. si es cierto que la imagen da una sensacion de supergranangular que favorece a la toma, pero lo que mas me gusta son los tonos blancos sobre la parte de azul del cielo, un bonito bitono
    saludos

    ResponderEliminar

Powered By Blogger