Ya sabes como me gusta el formato cuadrado pero al final lo importante es el encuadre y la selección de la realidad. Las letras doradas que destacan sobre el resto determinan la composición y la atención del espectador. Rompen la homogeneidad del entorno. La imposible lectura de las palabras entrecortadas que se advierten junto con la luz en clave baja crean misterio sobre el posible jeroglífico y su significado.
Muy buena. Estas puertas de la Sagrada Familia son autenticamente atractivas y tu les has sacado todo el jugo.
ResponderEliminarUn abrazo amigo
Looks very nice.
ResponderEliminarSaludos.
ResponderEliminar¡Que distintas distancias focales la de nuestros cerebros! Yo afoto iglesias a 18mm y tú te centras en esos pequeños detalles.
Un abrazo
Un detalle genial, enhorabuena, muy bien visto y editado.
ResponderEliminarAbrazos.
Ya sabes como me gusta el formato cuadrado pero al final lo importante es el encuadre y la selección de la realidad. Las letras doradas que destacan sobre el resto determinan la composición y la atención del espectador. Rompen la homogeneidad del entorno. La imposible lectura de las palabras entrecortadas que se advierten junto con la luz en clave baja crean misterio sobre el posible jeroglífico y su significado.
ResponderEliminarUna llamada de atención entre todo ese galimatías de formas y texturas. Un punto al que referirse sin duda.
ResponderEliminarMe gusta la idea.
Un abrazo
Un acercamiento que atrapa texturas y volumenes para centrarse en un par de letras.
ResponderEliminarEnhorabuena, José Ramón.
Un abrazo
Gracias a todos. Siempre aprendo algo de tus comentarios Manuel. ERes un máquina
ResponderEliminarReally interesting...
ResponderEliminar