Seguidores

Translate

miércoles, 30 de octubre de 2013

Autorretrato en Agbar




12 comentarios:

  1. Je, je..parece que estás afotando a dos extraterrestres.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu encuadre entre las dos flechas de sentido contrario.

    ResponderEliminar
  3. Magnífica. Me encantan las texturas y la cantidad de tonalidades logradas, por no hablar del encuadre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias sill, Xavier. Pues si, Alfredo. Buscaba la simetría de las dos bocas de agua (creo) y al llegar a casa me vi y me hizo gracia. No era la idea. Pepe, editandola caí en lo de las flechas. Josep, tambien le di caña a las texturas de la acera porque sabía que con el virado quedarían muy bien. a veces me gustaría no virar las fotos pero siempre me parecen más bonitas así. En fin, supongo que son fases. Tocayo J. R. si te ha gustado me alegro.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  5. Llamativa y bien equilibrada con esa casi simetría. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Really interesting self portrait...very well done :)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger